Lo principal a la hora de consultar con una vidente sincera es que esta sea capaz de ir más allá de las cartas del tarot y poner en juego su sexto sentido y su poder extrasensorial.
Es esto lo que distingue a aquellas personas que solo saben echar las cartas y las que ponen ese punto de calidad que permite predecir hechos concretos y dar fechas exactas en sus predicciones.
Para llamar desde fuera de España de forma segura puede utilizar este número:
Son las videntes sensitivas las únicas que poseen ese don tan especial y que pocas personas poseen, pero que esta más que demostrada su existencia puesto que sino no sería posible explicar cómo alguien que no te conoce te de tantos datos sobre lo que te pasa sin que tu le hayas dicho nada al respecto.
Antonia de Vicente posee esa sensibilidad y capacidad sensitiva que la convierten en una vidente con muchos aciertos y con la capacidad de hablarte no solo de tu futuro, sino también sobre lo que te ocurre en el presente.
Sin necesidad de hacerte preguntas ni sonsacarte anda ella te va a decir cosas que solamente sabes tú y que obviamente ella no conocía antes de que tu llamaras para hacerte una consulta de tarot y videncia.
Se trata por tanto de una vidente sincera que te va a decir la verdad de lo que vea y que le venga a su mente sin importarle que te duela porque no sea lo que a ti te gustaría que pasara en tu vida.
Es de la opinión que es mucho mejor una verdad a tiempo que una mentira prolongada en el tiempo y que solamente va a retrasar tu avance y tu camino para lograr la felicidad.
Las Videntes Sensitivas y Sinceras no Mienten
No es posible hacer una tirada de cartas del tarot y que te salgan respuestas con concreción sino quien te hace la lectura no es una vidente sensitiva que use los símbolos de los arcanos para concentrarse e inspirarse.
Todo lo demás es simplemente interpretar y decirte el significado de cada carta que es lo que hacen muchas tarotistas cuando las llamas para hacer una consulta sobre tu futuro.
Por tanto, para ser una vidente sincera hay que tener ese don especial que permite la concentración y que usando la simbología de las cartas se abran en su mente el canal de la videncia y las percepciones extrasensoriales.
Evidentemente que las que solo saben echar las cartas lo hacen de buena voluntad y con sinceridad, pero les falta ese punto que si tienen las clarividentes y que es lo que va a marcar la diferencia entre una consulta de tarot y una en donde además entra en juego la capacidad sensitiva de la vidente.
Consulta con Antonia de Vicente, una vidente sincera
Aparte de esa capacidad que tiene Antonia hay algo que también la caracteriza y es su sinceridad.
Lo verdaderamente importante para ella es que tu conozcas que es lo que va a ocurrir con ese asunto que le has preguntado, te va a decir la verdad, con detalles de como van a ir pasando los acontecimientos.
No es que ella no use las cartas del tarot, que si lo hace y las conoce a la perfección, pero lo hace simplemente para que los símbolos esotéricos que estas contienen le inspiren y la concentren.
Por mucho que te digamos aquí sobre ella no vas a creerlo hasta seas tu quien realice la consulta.
Te podríamos dar opiniones y testimonios de quienes ya consultaron, pero nos lo podríamos inventar como hacen la mayoría de las webs de opiniones que son simplemente páginas de autobombo.
Solamente te podemos decir de ella que si la llamas vas a tener una consulta sincera y que transcurrido el tiempo que ella te diga vana suceder las cosas de la manera que te lo ha vaticinado Antonia.
¿Qué es ser Sensitiva?
Simplemente es ser capaz de percibir sensaciones, sentimientos, adelantarse a los acontecimientos y en definitiva tener un sexto sentido.
Probablemente algunas veces has tenido presentimientos que luego se han hecho realidad, tanto para bien como para mal. Pues eso es precisamente en lo que consiste ser una vidente sensitiva.
Lo que ocurre que hay personas que lo tienen mucho más desarrollado que otras y eso les permite poder decirte el futuro, con ayuda del tarot o sin ella.
A ti puede que te ocurra de vez en cuando, pero a Antonia le ocurre a cada momento y no pienses que eso es algo agradable para ella en su vida normal.
La videncia consiste en eso precisamente, en esos presentimientos, pero más detallados y profundos. Hay quienes lo denominan percepciones extrasensoriales porque suceden más allá de los cinco sentidos.
En realidad, conocemos muy poco sobre nuestra mente y hay personas que poseen esas cualidades mucho más desarrolladas que la media de la población.
El poder percibir la energía de otra persona, aunque sea a distancia, está al alcance de muy pocos y esto es lo que se denomina videncia sensitiva que es lo que posee Antonia de Vicente.
El Tarot sincero es posible
No quiero que te quedes con la impresión que el tarot no sirve para nada puesto que no es así. Lo que ocurre es que no se debe de basar la consulta única y exclusivamente en el mismo.
Hacerlo de esa manera va a imposibilitar el poderte decir hechos concretos, fechas y no poder profundizar en las respuestas como a ti a buen seguro te gustaría. Lo ideal es conjugar el tarot con una vidente sensitiva y se obtiene el resultado perfecto cuando de predecir el futuro se trata.